domingo, 23 de noviembre de 2008

Empiezo con esto. Y mañana te digo que es para vos

Voy construir una balsa, con letras, y la sombra de cada una de ellas nos protegerá del calor, cuando andemos por el desierto. Y tu viento nos hará volar, cuando me soples el oído, y yo te diga que pares. Una nube se cae, y nos llena de espuma, gracias a dios que estamos vivos para poder morir juntos, cuando el cielo se acabe, y caigamos por el precipicio, en donde no hay tiempo, te voy a decir, con una seguridad única, te quiero y no me importa nada mas que tus ojos. A menos que solo seamos amigos. Pero desde hoy y hasta el día del viaje, rezaré porque Dios, las fuerzas de tu poesía y el arte que hacen girar la Tierra, de vos y yo, no quieran solo una amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Powered By Blogger

RepresiónInconsciente

Busca, busca nomas








Esta es la targeta que tiraremos

Esta es la targeta que tiraremos
el dia del juicio final


Stanley

Stanley



Archivo del blog

Las cosas que tienen un titulo

Las cosas que tienen un titulo

blue blanc rouge

blue blanc rouge

je

je

Se hacen mas pequeñas

Se hacen mas pequeñas

Seguidores



Datos personales

Mi foto
Escasa pero suficiente para el exterminio total y placentero, Wuenos Jaires, Argentina
Ninguno que quiera dar ahora