lunes, 8 de diciembre de 2008

Desde la terraza de mi casa

Desde la terraza de mi casa veo a los vecinos en sus propias terrazas. Era algo emocionante asomarse un poco en la pared bajita para y ver la terraza vecina con una o dos o hasta tres siluetas. Y que si hablan se escucha, y que si se ríen se escucha. Emosion pura, o emocion... A los de la terraza de en frente no los escucho, no se si porque son nuevos, o porque no hablan entre ellos o porque es imposible que los escuche de tan lejos. Tienen un mercadito que vende comida hecha, se llama “Resto Maria Rosa” Son una pareja los dos, él es joven y lleva siempre el pelo muy brillante y espeso con la ralla al medio y algunos mechones bloqueándole la vista, como el del poster de mi cuarto. Es chiquitito y de no se, algo así como treinta y cinco o treinta años. Usa lentes para ver de lejos y de cerca, redondos como los de Lenon. Pero es mucho mas joven que su esposa “MARIA ROSA” La mismísima maría rosa que tiene, o tenia cara de pocos amigos, él también, pero en ella era mas notable, porque él, por lo menos hablaba. Maria Rosa se la pasaba en la cocina, la podia ver en un ambiente "familiar" solo en su terraza. Plantaba muchas plantas, muchísimas, tantas que un día ya no pude ver su terraza, ni al gato que habia descubierto hace poco, grande como los mios juntos. No se... me gustaba ver sus plantas nuevas, o encontrarla a ella caminando con el delantal de cocinera y fumarse un cigarrillo con cara de presa o asesina o prostituta. Pero un día a la noche descubrí una reja de hierro con algunas plantas atrapandola. Los días pasaron o pasaban y la enredadera se extendía cada vez más. Y yo me pregunto ¿Por qué lo hizo? No lo voy a saber. Y nunca voy a tener la oportunidad de escucharle la voz, pero yo se que habla, siempre habla, ojala fuera mi amiga, ojala no me escupa la comida, ojala no piense mal de mi, ojala algun dia me invite a la casa y me deje levantar el gato gigante, pero que él, su marido no este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Powered By Blogger

RepresiónInconsciente

Busca, busca nomas








Esta es la targeta que tiraremos

Esta es la targeta que tiraremos
el dia del juicio final


Stanley

Stanley



Archivo del blog

Las cosas que tienen un titulo

Las cosas que tienen un titulo

blue blanc rouge

blue blanc rouge

je

je

Se hacen mas pequeñas

Se hacen mas pequeñas

Seguidores



Datos personales

Mi foto
Escasa pero suficiente para el exterminio total y placentero, Wuenos Jaires, Argentina
Ninguno que quiera dar ahora