lunes, 24 de noviembre de 2008

La canción Final

Nuestra seguridad
atontada, tropieza con sus pies, se cae y nadie la ayuda
Se apagan hasta sus ojos y aunque rasguñe y sangre, ya no le duele
Un auricular la conecta con el piso, y le hace oír la canción final eternamente
Una canción que es mezcla de nuestra generación y de la suya.
Que es moda desvalorizada, pero que es una canción final.


-----------------------------------------------------


Musas Fiebrefóbicas


La fiebre ha acabado con mis ganas de escribir
Por eso esta no será una poesía
No será
Peor que todas los otras

Siento un bloqueo en mi cabeza
Intento hacer algo
Intento que salgan las palabras
Pero solo gesticulo de dolor
Asi se debe sentir ser policía
Un ser que se arma
Para provocar sentimientos ajenos
Un político, un empresario exitoso
Un docente infeliz
Un poeta eternamente afiebrado


1 comentario:

  1. querido joaquinyconorgullo ferruchy, me encantó la imagen esa en amarillito, no se por q será ¬¬ =P ...
    y me gusta mucho como escribís, sabelo bien sabido. También me gusta Stanley y su particuar voz. Y con respecto a la encuesta esta q está al último (SALAME) ... como q todas las respuestas son iguales, no sé, me dio la impresión,... ¬¬ me voy a seguir leyendo, aprovechando tu fallecimiento (SALAME)

    te quiero, beso

    ResponderEliminar



Powered By Blogger

RepresiónInconsciente

Busca, busca nomas








Esta es la targeta que tiraremos

Esta es la targeta que tiraremos
el dia del juicio final


Stanley

Stanley



Archivo del blog

Las cosas que tienen un titulo

Las cosas que tienen un titulo

blue blanc rouge

blue blanc rouge

je

je

Se hacen mas pequeñas

Se hacen mas pequeñas

Seguidores



Datos personales

Mi foto
Escasa pero suficiente para el exterminio total y placentero, Wuenos Jaires, Argentina
Ninguno que quiera dar ahora