martes, 7 de julio de 2009

Te extraño

Mis dedos están suspendidos e inmóviles sobre el teclado.
Me siento de piedra.
Mis ojos quietos buscan algo mas haya, y se rinden.
La ausencia tapa los recuerdos, entonces
busco en fotos y entre algunos objetos representativos
Ahora quiero llorar, pedirte perdón.
Busco en cosas a medio escribir.
Me miro las manos como rogándoles.
Busco adentro mío, pero algo esta esparciendo la tristeza.
El volumen de la televisión me desconcentra cada vez mas.
Esta vez la apago.
No quiero seguir durmiendo. Tampoco soñando.
Busco entre mi música. Busco entre mis ídolos.
Lo voy a hacer algún día: salir ahora mismo,
llegar a las siete de la mañana,
y entregarme otra vez, si me dejas, a tu sonrisa
y después, otra vez al placer de hacer lo que tengo que hacer
Para que entendamos que la distancia volvió a ser solo tierra y viento
Que se puede dominar y que la magia blanca existe cuando hay amor.
Yo nunca deje de arrepentirme. Pero estoy mal, siempre estoy mal.
Y vos estas bien.
Ahora creo en el amor de verdad, en la media mitad y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Powered By Blogger

RepresiónInconsciente

Busca, busca nomas








Esta es la targeta que tiraremos

Esta es la targeta que tiraremos
el dia del juicio final


Stanley

Stanley



Archivo del blog

Las cosas que tienen un titulo

Las cosas que tienen un titulo

blue blanc rouge

blue blanc rouge

je

je

Se hacen mas pequeñas

Se hacen mas pequeñas

Seguidores



Datos personales

Mi foto
Escasa pero suficiente para el exterminio total y placentero, Wuenos Jaires, Argentina
Ninguno que quiera dar ahora