martes, 22 de diciembre de 2009

A Rocio

Lo más lindo fue lo que dijiste de los demás. Hace mucho no me siento así, como cuando vi esa película y lloré de tristeza, esta vez no lloré, pero me sentí querido y amador. Sentir amor por los demás, es lo que mas amo de la vida, por eso me diste mucho más de lo que te di, me hiciste emocionarme con las palabras que te emocionan y te hacen feliz. Nunca, nadie, jamás, además de mi vieja que es mi héroe de la niñez, me hizo tan feliz con lo que escribió. De ahora en más leerte es algo maravilloso. De ahora en más voy a tener miedo cuando sienta que te estoy perdiendo. Gracias por hacer que te quiera.

1 comentario:

  1. A Joaco...
    Gracias, pero en serio, mil gracias. Sos un divino, un amor y un glicerido (un azúcar).

    Espero haber mostrado un poco, el reflejo minimo de loq ue siento, tanto en acciones como en lo escrito, porque es mio, pero vos y los demas lo han inspirado. Gracias por tus palabras hermosas, y si escribis mejor, y si sos mas que creativo.

    Y tranquilo, que nunca vas a tener que pasar por la sensacion de perdida, porque siempre voy a estar al lado tuyo.

    Te quiero muchisimo!

    ResponderEliminar



Powered By Blogger

RepresiónInconsciente

Busca, busca nomas








Esta es la targeta que tiraremos

Esta es la targeta que tiraremos
el dia del juicio final


Stanley

Stanley



Archivo del blog

Las cosas que tienen un titulo

Las cosas que tienen un titulo

blue blanc rouge

blue blanc rouge

je

je

Se hacen mas pequeñas

Se hacen mas pequeñas

Seguidores



Datos personales

Mi foto
Escasa pero suficiente para el exterminio total y placentero, Wuenos Jaires, Argentina
Ninguno que quiera dar ahora