viernes, 22 de enero de 2010

Es como si todo te quedará allá todo tan lejos, menos tus ganas de besarla, abrazarla, de estar con ella, de verla reír. Y ella haya, lejos.
No puedo contar hasta tres sin extrañarla.
No se si es egoísmo, porque ella se quedó con algo mío, o es cariño, simplemente porque si, porque quiero, porque el cariño tiene que existir, cuando me abraza y se queda ahí, abrazándome, me doy cuenta, y si pienso en eso... hay que esperar, no me quiero derrumbar. La extraño mucho, muchísimo, y ella haya, lejos, mas de lo que debería, mas de lo que quiero. Pero la sigo queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Powered By Blogger

RepresiónInconsciente

Busca, busca nomas








Esta es la targeta que tiraremos

Esta es la targeta que tiraremos
el dia del juicio final


Stanley

Stanley



Archivo del blog

Las cosas que tienen un titulo

Las cosas que tienen un titulo

blue blanc rouge

blue blanc rouge

je

je

Se hacen mas pequeñas

Se hacen mas pequeñas

Seguidores



Datos personales

Mi foto
Escasa pero suficiente para el exterminio total y placentero, Wuenos Jaires, Argentina
Ninguno que quiera dar ahora