viernes, 10 de julio de 2009

mediatarde

La noche esta tan embromada
Me parece que va a dejar de…
De hacer eso en algún momento
Eso que también hacen las aves.
Las aves, las noches, los árboles
de ramas secas casi desojados del todo, va!
Los de hojitas de metal…
esos también lo hacen y también
las codornices azules

espero que mi terroncito,
al que le puse un corazón,
y ahora lo escucho latir todas las noches,
y lo guardo en una cajita de zapatos azul codorniz,
con huecos para que respire
No me falle hoy
Que por lo menos hoy
no deje de hacer eso
eso que también hacen los gatos
y todas las personas cuando llueve
No, secarse no, eso es un poquito más fácil,
yo digo eso que hacen los patos,
después de tragar y mucho antes de digerir,
obvio

Bueno, y sino, me voy a conformar
Si, voy a hacer eso, mientras roze
las ardientes palabras que quemaran
otra vez el tiempo y lo que viene con el.

Y después, me voy a secar, voy a tragar,
A digerir, a sacudir mis hojas, todo junto
Capaz que me acostumbre,
Y capaz que cuando me acostumbre
Me acuerde de eso que no me acuerdo
Porque claro, ya no me va a interesar.
Y cuando a uno no le interesa algo
Se acuerda todo el tiempo
“¡eso no me interesa! ¡Me tengo que acordar eh!”

Igual no quiero que lo dejen de hacer.
Si no me voy a poner mal,
Y voy a dejar de caminar abajo del diluvio,
para después secarme.
O tragar para después digerir
El problema va a estar cuando quiera esquivar el viento
Para no sacudir las hojas.
Creo que tengo miedo, porque si no me pega el viento
Voy a desaparecer

Y si dejan de hacer eso que no me acuerdo que es.
Voy a desaparecer
Yo supongo que algún día el viento
Nos va dejar de tocar a todos…
No se, alguna vez se tiene que cansar de ser un puerco.
Y entonces, todos vamos a desaparecer

Me imagino cuando mi terroncito se moje,
se disuelva debajo de la lluvia,
y solo quede un corazón diminuto,
rojo y brillante, latiendo solo.
Con esa inmensa soledad
que tienen todos cuando hacen eso
mientras llueve

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Powered By Blogger

RepresiónInconsciente

Busca, busca nomas








Esta es la targeta que tiraremos

Esta es la targeta que tiraremos
el dia del juicio final


Stanley

Stanley



Archivo del blog

Las cosas que tienen un titulo

Las cosas que tienen un titulo

blue blanc rouge

blue blanc rouge

je

je

Se hacen mas pequeñas

Se hacen mas pequeñas

Seguidores



Datos personales

Mi foto
Escasa pero suficiente para el exterminio total y placentero, Wuenos Jaires, Argentina
Ninguno que quiera dar ahora